domingo, 24 de mayo de 2015

Capítulo 11: recuerda que Te Quiero.


Salimos a la terraza de aquel bar, las estrellas brillaban muchísimo aquella noche, la luna era llena, noche de lobos.
Los chicos celebraban mi victoria, con pizza, coca-colas y demás, creo que esta noche saldremos de fiesta.
Erik estaba tan guapo como de costumbre, su pelo nunca se despeinaba por mucho que lo tocaras y sus ojos color arbol estaban mas claros que nunca.
-Lo hiciste fenómenal
-gracias, tu miraste muy bien.
-como siempre.
-¿bueno que era eso que me ibas decir? 
- Ohiana me habló ayer.
la respuesta que no quería oír a mi pregunta, esa respuesta que hizo que me corazón parase de latir. Sabía que esto pasaría, pasó un mes y medio.., despúes de todo ¿ como reaccionar? me lo quitará, todo lo que tengo, como siempre. él me da todo lo que necesito, lo que quiero...
-te acuerdas de nuestra promesa ¿no?
-nunca me olvidaría, por eso cuando acabes las clases tu y María os venís conmigo y con kevin a Argentina.
-¿que? ¿Ir a Argentina? ¿Estás loco? no tengo dinero.
-si no estás dispuesta a ir a Argentina, vendrás a vivir un  mes conmigo a mi casa de lago.
-un mes es mucho.
-un mes.
-¿que te dijo Ohiana?
-que quería verme.

 13 de junio,a las 3:15 de la madrugada.... 
 Kevin: María pasame el calimocho.
Erik:Kevin deberías dejar de beber. 
Kevin:no tio, no, seguiré, no pasará nada.
Erik:no, no le des María.
Erik tenía razón, Kevin ha bebido mucho, y está rozando el coma etilico, no debería beber más, él no ha pasado unos días muy buenos, la novia y él han tenido problemas, pero para María eso es muy bueno asique supongo que actúara pronto ¿ahora? no, no quiere besarlo borracho, quiere que sea muy bonito, algo que él recuerde siempre.
Erik no iba muy bebido, ni yo. al día siguiente recordaremos todo, sin duda ninguna.
allí dentro había muchísima gente, y poco a poco aquello aumentaba más y más, y allí estaba Ohiana, emborrachándose, típico.
La verdad es que me da pena,tiene una vida tan triste... y quiere que los demás también la tengamos.
Erik: ¿pequeña estás bien?
Gema: chi, pero no sé, me rayo por Kevin.
Erik; Sabe lo que hace, relájate.
Ohiana: podemos hablar Erik?
ya empieza, Gema, respira, tranquila, prometió algo, es distinto.
me miró y le dije que podía ir, pero ¿estaba segura? no, para nada.
 
Nos fuimos a fuera. he de decir que Ohiana es guapa, claro que sí, pero nunca pensaría en ella de la forma en la que pensó Asier.
ella se acercó a mi, dejando nuestras bocas a 10 cm.
-Erik...
-Ohiana, ¿Qué quieres?
-me gustas...
- ¿Asier ya no te quiere?
- me dejó tirada.. en mi propia cama...
- ¿no follasteis?
-no, y me resulta raro que no estean juntos, porque él fue a buscarla.
- lo sé, pero es cosa de Gema.
- ¿ y tú?
- también soy cosa de Gema.
ví como ella sentió algo, solo por el hecho de ver su rostro, su boca cogiendo aire para relajarse y sus ojos cerrarse y abrirse en un segundo, pobrecita, en su vida lo debe de pasar muy mal, pero sé por que está aquí
-¿estais... saliendo?
consiguió decir.
-no, pero me gusta.
un nuevo suspiro se asomó por su boca.
-¿por que? yo y ella... somos casi iguales.
-no, eres muy distinta.
-¿en que?
- fumas, bebes, follas con todos, tienes una mirada de mala, y lo peor es que no sé donde tienes los sentimientos, pero no llegues a pensar que te pareces a Gema, porque ella te da mil vueltas. adiós Ohiana.
me fui y me encontré con Gema, estaba hermosa.
La música sonaba y sonaba y todos  bailaban, pero Gema me miraba, sin que el mundo importara, me acerqué a ella y mirándonos a los ojos todo sucedió, no sé por que no sé como pero nuestros labios se unieron como dos imanes de polos opuestos, sentí miles de mariposas, miles de "oh dios" no podía creerme lo que estaba pasando, ¿seguro que no era un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario