miércoles, 27 de mayo de 2015

Capítulo 12: "no sé que fue, pero me gustó."

13 DE JUNIO, 13:00

El mobil sonaba, dios ¿levantarse ahora? no, no quiero dejar a mi cama, no quiero despertarme, y tener que dejar de dormir.
y finalmente, mi mobil había ganado la batalla, por una buena causa, GEMA.
-Hola Erik, ¿Cómo estás?
- bien... preciosa.
me acordé, pero ¿lo Habría soñado? no, no puede ser... fue tan real, sus labios, su lengua, mis mariposas...
-¿te acuerdas de algo?
-no, no mucho ¿me recuerdas un poco?

-normal... después de hablar con Ohiana no paraste de beber calimochos y todo tipo de bebida alcohólica.
-no, no puede ser, yo no bebo tanto.
-pues así fue.
-y... ¿Qué hablé con Ohiana?
-¿tampoco te acuerdas de eso? al final no se folló a Asier, quiso liarse contigo, pero tu le dijiste que no querías estar con ella, y Ohiana se empezó a rayar por el hecho de que se parece a mi, según me dijiste.
-sí, eso lo recuerdo... ¿ y después?
-llegaste a junto mía y me contaste lo sucedido, y el motivo de tu borrachera fue Ohiana,  no te gusta nada su vida.
-¿y... entre tu y yo...nada?
-JAJAJA ¿pero tuu?
-ah, eso es un no, entonces lo soñé.
nada, un día más sin un beso suyo, quien iba a decir que yo podía rozar el cielo...
-la verdad es que dijiste algo extraño..
-¿¿que diije??
-no sé, no recuerdo muy bien... algo de mi sonrisa...
-estaba borracho, seguramente no sabía lo que decía..
-pues la verdad es que me gustó.
- ¿enserio?
-bueno, tenemos que ir al hospital, por si no te acuerdas, A kevin le vino buscar la ambulancia que casi le dá un chungo, y María durmió toda la noche allí.
- ¿Qué dices? ¿te das cuenta de que aparecerá por allí Inés?
- lo sé, por eso quiero estar allí.
- ¿te paso a recoger?
- ¿te acabo de despertar o es cosa mía?
- es cosa tuya JAJAJA
-a las 14:00 aquí, y no comas que comemos en la cafetería con María.
-esta bien preciosa.
-chau.
me fui a lavar la cara, pero en mi mente solo había una cosa "la verdad es que me gustó.", ¿que le dije? ¿por que le dije eso? tal vez quise actuar, ver como reaccionaba, al o mejor puedo dar pasos, pasos pequeños, por que la verdad es que necesito más de ella.
me vestí  cogí el coche, dándole vueltas y vueltas a una sola pregunta "  ¿cambiaría algo que sepa que Ohiana no folló con Asier? ".
Antes de subir en el coche me fijé en como iba vestido, la verdad es que iba de puta madre, para que mentir, estoy super bueno. No es por ser un chulito, es porque si estoy bueno obviamente no voy decir que soy feo, para nada.
¿por que Gema no podría  fijarse en mi?
tengo todo lo que busca en un chico, tanto por fuera como por dentro, y ya sé que Gema es perfecta, que nadie se merece su amor, pero.. ¿yo? merezco por lo menos una oportunidad.
Monté en el coche y fui a buscarla.
-Hola guapa.
-hola bicho, ¿Cómo despertaste hoy?
- bien, no comí y tengo hambre.
-cuando lleguemos le digo a María que baje a cafetería, no te preocupes. Por cierto hoy estás guapisímo.
-gracias, la verdad es que estoy muy bueno JAJAJA
-creído, ¿a que no te lo vuelvo a decir?
- sé que lo pensarás, admitelo, te resulto atractivo.
- tienes buen físico.
-lo sé.
-y buen corazón.
-escucha, tengo una duda...
-dime
-sobre lo de Asier y Ohiana... ¿cambió tu opinión?
-no, porque aun que no se la follara... tuvo la intención y eso es engaño igual, además no es solo el hecho de follar, sino lo que pasó en ese momento.
Mejor, así tendré más oportunidades, pero ¿como?
-¿ y si encuentras a otro, tendrías la intención de enamorarte?
-no, osea no sé, tendría que conocer muy bien al chico y saber 100% que él no me hará daño.
- esta bien, bueno pequeña, supongo que kevin estará castigado sin venir a la casa del lago, y María querrá quedarse para estar con él, entonces, nuestro plan sigue en pie pero nosotros solos¿no?
-¿nosotros solos? no sé...
-¿no te fías de mi?
pregunta del millón.
-sí, claro que me fío, pero es vivir un mes en una casa a solas...
- supongo que vendrán más amigos, pero en todo caso...¿de que tienes miedo?
- ah bueno, si viene más gente...
-respóndeme...
- no sé..
- ¿tienes miedo a que pase algo?
en ese momento soñó el tono de su mobil, Travesuras-Nicky Jam.
-es María.
-cógele...
-Hola tía... sisí estamos llegando, es solo aparcar y nada más... ¿está ahí Inés? tía relájate, llegamos ahora. no va a pasar nada.... ya tía te entiendo... bueno chao que ya aparcamos... yo también te quiero...no se dan...
Gema mientras hablaba me miraba con cara de "dios, busca sitio ya"
- Está Inés.
-sí
Corrimos por los pasillos, con miedo de lo que podía pasar allí, esto no es bueno, nada bueno, María perdía los nervios... no controlaba nada de esta situación.
antes de girar para estar en el pasillo de su habitación estuvimos escuchando un poco de conversación
-¿tu quien eres?
-María, y tu Inés.

-exacto, ¿Qué haces aquí?
-soy una amiga, estuve con él desde ayer, y dormí con él.
-creo que para eso ya tiene a sus padres.
-y ya veo que a la novia no la tiene...
- no te tienes que meter en nuestra relación.
-perdone.
-¿Quien te crees que eres?
-Tengo derecho a estar aquí.
-¿que eres de Kevin? nada, pues no hay más que hablar.
-estuve con él cuando casi le da un chungo, tengo mi derecho a estar todo lo que quiero.
-y yo mi derecho a privacidad con él.
-ya, por eso salí.
-bien, adiós bonita.
se escuchó el ruido de aquella puerta del hospital, habitación 120.
yo y Gema fuimos a junto ella y María casi se pone a llorar, le dijimos que era mejor ir a comer y dejarlos tranquilos... y asi fue.   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario