miércoles, 13 de mayo de 2015

Capítulo 9:~promesas.~

Se levantó y le pegó una patada en la barriga, Asier quedó en el suelo, y no me enorgullezco, pero él empezó, él le pegó a Erik, el fue el culpable de todo y me alegro de que Erik le diera su merecido .
- te dijo que te fueras.
Erik estaba relajado, como si todo esto no le sorprendiera, como si ya lo viviera.
Asier se levantó y nos miro. mas bien, a mi. Me miró diciendo: ¿esto es lo que quieres? como te importo.
-Adiós.
fue la última palabra que oí de su boca por mucho tiempo. Lo ví irse, caminaba un poco mal por el dolor que el chico rubio le causo en el estomago, pero en el siguiente aspecto iba muy bien. Me habría gustado responder a su pregunta, pero ¿que iba decir? ¿que lo quiero? ¿que nunca podría perdonarlo? ¿llagaré a olvidarlo?
creo que ahora me hundí más, nunca podré levantarme, porque nunca puedo ser feliz, porque esto me pasa a mi, joder.
Solo necesito algo, algo que me deje bien, algo que me haga estar en las nubes.
miré a Erik, llorando como una descosida sentí como todo se venía a bajo, el vio que no podía más y me ayudó.
-Gema, tranquila, estoy contigo.
- no puedo.
- todo irá bien en cuanto pasen unos días.
-Ohiana vendrá, y ahora que Asier se dio cuenta, querrá verme más hundida.
sí, eso pasará, sé como es ella, sé su siguiente paso, ÉL.
eso no lo podré aguantar, ver como Erik cae en sus garras, como lo aleja de mí, siendo mi mayor apoyo. 
-¿Sabes la diferencia entre él y yo?
-dime
- sé quien es buena chica y quien no.
-Erik... prometeme que nunca me dejarás.
- nunca te dejaré por nadie, Prometido.
Resultado de imagen de promesa tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario