martes, 5 de mayo de 2015

Capítulo 5: ~abriendo el cojón de los recuerdos.~

17-04-15, Sábado, 11:00 a.m:
- ¡María!
-¿que?
-¡escúchame! 
- ya lo hago.
-ya...
- bueno, sigue.
- después ví a Erik, en el medio de la calle al salir..
en ese momento como no, ella se sobresalto,  y empezó a preguntarme cosas.
-¿ERIK? ¿MI  ERIK? ¿CÓMO ESTABA? ¿LE PEDISTE EL NÚMERO?
-relájate, si tu Erik jajaja, estaba bien, bien guapo, y de hecho sí, tengo su número.
- ¡AAHH! llámame luego y ahora envíale un whatsapp.
-pero no acabé de contarte...
- da igual, tía es urgente.
me parecía súper fuerte, que en vez de apoyarme o escucharme esté pensando en él.
recuerdo perfectamente lo que ocurrió ayer, como si fuera hoy.
él no apareció por aquel bar, y al salir toparme con Erik fue lo mejor que me pudo llegar a pasar... él me relajó y me dijo que todo iría bien, aún sabiendo que no. 
fuimos a un parque y allí hablamos de todo. de cómo conocí a Asier, cuanto llevaba con él, y quien era Ohiana...
"-María me lo presentó una tarde de invierno, a él le gustaba María pero ella solamente lo quería como amigo. Poco a poco nos fuimos gustando y de hecho a mi me enamoró, pero yo para él ya no sé lo que soy en su corazón, empezamos a salir en verano y ese mismo día conocí a sus padres. cuando conoció a Ohiana ya llevábamos 1 año y medio, y de hecho desde aquel momento ella siempre quiso liarse con él y vernos separados, es una perra, se acuesta con todo chico guapo que vé, y tú si sigues a mi lado serás el siguiente. Ya te hechó el ojo nada más verte.
-¿cómo conoció a Ohiana?
- hace 3 años Ohiana era una de mis mejores amigas, algo nos separó, ella no daba pasado 1º de ESO, y su madre se había ido a Italia dejándola sola con un padre que llegaba cada día borracho a casa.
agobiada recurrió al tabaco, y no solo se enganchó a eso, sino a las drogas, al alcohol.
y como todo el mundo esperaba, acabó perdiendo la virginidad con un tío de 23 años, borracha y en una fiesta. Desde aquella Ohiana no fue la misma, dejó de juntarse con gente buena, y empezó a juntarse con malotes de 17 años que no saben que hacer con su vida. 
 no volvimos a ser lo que eramos, al contrario, cada chico que se acerca a mi, cada chico que cae en sus garras, en su cama, en sus labios. 
y como de costumbre, se acercó a Asier, y no solo se acercó, sino que lo consiguió.
-¿no advertiste a Asier?
-sí, le dije que no podía mantener contacto con ella, porque nos jodería a los dos, le dije que por favor no se dejara mangonear por ella, y que pensara lo que hacía. Pero el insistía e insistía en que Ohiana era buena chica, que no haría daño, y que si se acercaba a nosotros era para ser maja, que no podía tratarla mal. No me escuchó y pasó de mi. 
Aguanté que ella se sentara encima de él, aguente que le besara la mejilla, aguanté comentarios estúpidos como "tu novio te pone los cuernos" o "ya no te quiere". Aguanté que él la defendiera a ella y a mi no, aguanté mil burlas y al final me cansé de todo. 
- se arrepentirá Gema, y lo sabes. 
-lo sé. 
y entonces dijo:
Resultado de imagen de recuerdos tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario