martes, 5 de mayo de 2015

Capítulo 6.


" ¿estás libre en media hora?"
" sí  claro, ¿donde quedamos?"
" en el parque de ayer, viene María"
"ok :)"
avisé a María, en 15 minutos ella pasará por aquí,  me fui a peinar, me miré en el espejo y me puse a pensar.
necesito un cambio de look, me teñiré el pelo, como de costumbre, ya me aburrí de tenerlo rubio, um... ¿rojo?¿rosa? ¿morado? ¿azul? ¿verde?. no sé, lo pensaré más tarde, no tengo tiempo. aún seguía con el pijama puesto y me quedaban 10 minutos para que María llegara.
me puse a buscar ropa, algo bonito y cómodo, algo que me quedara bien. Busqué y busqué,nada.

entonces ví, aquel pantalón corto vaquero que compré en primark. pero, ¿camisa?
aquella, sí. estaba perfecta. camisa azul  floja  de los ramones.
me fui a maquillar y en ese momento llegó María.
-hola tía, lista?
-si, lista, espera un momento.
María se sentó en cama y esperó a que acabara de maquillarme. 
ella iba muy guapa, además apestaba a perfume, típico.
incluso iba muchísimo más abrigada que yo.
- ¿vas ir así?
preguntó ella.
-sí, ¿muy provocativa?
-no.
-entonces, ¿hace frío?
-para nada, pero Erik se fijará en ti.
-ni te rayes, sabe que estoy enamorada de Asier, no va intentar nada conmigo tía.
-¿seguro?
-fijo. Sonríe anda.
salimos de casa y llegamos al parque, pero sorprendentemente, allí no solo estaba Erik, otro chico estaba a su lado...
-Hola chicas, soy Kevin.
-hola, yo me llamo Gema y ella María.
-María... bonito nombre.
ella se acaba de quedar perpleja, seguramente esté pensando "uff que tio más bueno"
María: gracias, el tuyo también es bonito.
mientras ellos hablaban yo miré  a  Erik, que miraba la escena atento. 
él se había convertido en la persona que más confiaba en este momento, me ha ayudado mucho. y solo lo conozco de 3 días.
-hola pequeña. 
-hola Erik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario