sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulo 8: ~el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.~


- estás muy guapa, Gema.
-Gracias, tu no tanto Jajaja.
- está claro que estoy más guapo que tú, admitelo.
-cuéntame cosa cosas de ti, ni te conozco.
- dime.
- ¿de donde saliste, porque nos vimos en la playa, y porque me ayudaste?
- salí de mi coche, y nos vimos en la playa porque acababa de llegar a España, y ese es mi sitio favorito. Te ayude también porque eras guapa y te estuve observando desde que habías llegado, ví al chico con aquella tía y al ver como te pusiste, aparte de decir  "estoy empezando a creer que esa zorra tiene súper poderes" no dude en echarte un cable, sabía que harías eso.
- ¿como que acababas de llegar a España? ¿tienes coche, cuantos años tieneees? ¿me espías?
- soy de aquí, pero me mude a Argentina, y estuve allí  unos cuantos años, cuando cumplí los 18 me vine para aquí, oséa el sábado pasado.
-¿porque volviste?¿amigos? ¿chica? ¿familia?
- chica, la distancia nos pudo, pero, la distancia no hizo el mismo efecto en mi que en ella.
-¿se olvidó de ti?
- sí, pero lo supe antes de volver.
-¿entonces?
-una corazonada, me dijo que viniera, que tenía algo que buscar.
- pues te toca buscar.
entonces me sonrió y le sonreí, su sonrisa era un laberinto sin salida, sus labios un viaje sin retorno. 
me perdí en ella y el me miró, sus ojos brillaban, como si se fuera a comer el mundo, pero conmigo.
-eres muy linda.
-no, Erik, no lo soy.
- que nadie te haga llorar.
me quedé callada, sabía que ese nadie, era alguien, pero ¿porque me dice todo esto?
- no lo mereces.

a los 10 minutos me llegó un whatsapp, era él.
-Gema, bloquealo.
-¿como sabes que es él?
- tus ojitos se humedecieron.
- buuf, le voy decir dónde estoy, quiere verme, y yo saber que quiere.
- os dejaré solos, pero si veo que lloras vendré si o si.
- gracias, Erik.

cuando el llegó estaba tan guapo como de costumbre, me miró, su mirada penetró en mi como nunca había hecho, pero no era amor lo que sentí, era algo raro, no sentí ganas de correr hacía sus brazos, aunque los recuerdos siguieran doliendo, no lo quería de vuelta, no sentiría lo mismo, la verdad es que no quiero ni verlo, me viene todo, ella y él, TODO.
-Hola Gema.
-¿que quieres?
-lo siento.
-¿por?
- lo hice mal, todo. Tenías razón, no te hize caso y te perdí, te necesito, necesito tu sonrisa, tus buenos días. Recuerdo todo y me derrumbo, por favor vuelve.
Una lágrima rozó mi mejilla, "Gema eres fuerte".
Recordé las palabras de Erik "eres muy linda, que nadie te haga llorar, no lo mereces" no lo merezco.
- tú no me quieres y nunca lo vas hacer, por el simple hecho de que hay otra mujer. Puedo luchar por ti pero me arriesgaría a lastimarme más y tal vez nada lograría, dame una buena razón para quedarme aquí, tu me engañaste y nada cambiaría, ya me utilizaste, de nada te sirvo, me marcharé y no hay nada más que pueda hacer.         
-por favor, dame una oportunidad.
-Mírame, esta soy yo, te perdiste todo de mí y ahora te toca olvidarme, lo siento mucho pero no fui yo la que no pensó.
-ya sé que fui un idiota pero, te haré camiar de idea.
-vete. 
empezé a llorar como una descosida, sin pensar en nada, sólo necesito desahogarme, dejar de pensar, parar todo y ser feliz.
-Gema...
 lo miré a los ojos, llena de dolor, el me hizo daño y no lo quiero en mi vida, no más.
entonces escuché la voz del único que me hacía sentir feliz, del que se preocupaba por mí, el que me hacía olvidar todo.
-Ya la escuchaste
-¿es por él, por eso no me quieres en tu vida?
dijo Asier con un toque de furia en su voz, algo que me dio un miedo terrible.
-relajate Asier, sólo es un buen amigo.
-él no te quiere para eso.
- tu fuiste quien se folló a Ohiana y me da igual para que Erik me quiera, está conmigo y me hace olvidar todo, no te voy decir nada más, se acabó, vete.
entonces lo último que ví en ese segundo fue a Erik en el suelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario