domingo, 31 de mayo de 2015

Capítulo 13: bienvenida...

una semana más tarde...

-mamá, verás, aprobé todo..
-¿que quieres?
-iré un mes con Erik a su casa del lago.
-¿un mes??
-sí.
-¿solos?
-vendrán más amigos...
-usa condón cielo...
- ¡MAMÁ! es solo un amigo.
-¿te vas hoy?
-sí.
-pásalo bien. y ten cuidado siempre por favor.
-vale mamá, gracias te quiero.
preparé la maleta, ropa ropa y más ropa... bikinis por aquí.. tampones por allí... ¿Kevin? kevin  10 minutos de mi casa.. ¡JODER! tenía que haber hecho esto muchísimo antes...¿cuando? no tengo tiempo para mí nunca, menos mal que ahora se acabó todo... se acabó 4º y sobretodo... se acabó estudiar más, ni bachiller ni mierdas, haré cocina...
5 minutos...
chanclas... maquillaje... camisa favorita... ¿camisa favorita? ¿Dónde está? buuf...
2 minutos...
la encontré, estaba debajo del montón de chaquetas..
el timbre... está aquí.. baje con la maleta y él hablaba con mi mami...
-hija este es Erik eh!
JAJAJA me reí.
-estás muy guapa Gema.
Fashion. /bbuf si está guapa, al verla bajar por aquellas escaleras me enamoré una vez más de su carita, de como iba vestida, de sus ojos brillando.
aquellos pantalones blancos le quedaban muy bien con aquellas camisa amarilla, como el sol, que ilumina su sonrisa...
dios su sonrisa, hasta un ángel podría enamorarse de ella, y podrían pensar todos que estoy loco, podrían pensar miles de cosas, pero nadie sabrá las miles de cosas que me hace sentir su sonrisa... o el simple roze de su piel al entrar en contacto con cualquier parte de mi cuerpo.
a veces me pierdo en su sonrisa, y otras no logro salir de su hermosa curva en la que me quedé estancado.
-gracias Erik.
-es buen partido hija.
-¡MAMÁ!
-JAJAJA, gracias.
-vamos anda.. chao mamá, te quiero.
le dí un beso en la mejilla y nos fuimos.
Erik cogió mi maleta y la puso en el coche, y entonces me subí en la parte del copiloto, el arrancó, y abrí la ventanilla, a partir de hoy no pensaré en el mañana, me soltaré el pelo, me despeinaré me caeré pero siempre tendré a Erik.
-¿a cuantos kilómetros esta?
-al 120kilometros..
-¿2 horas? ¡estás loco!
-puedes dormir si quieres.
-como voy dormir con este sol, animal.
-es un largo viaje.
-conduces tu, no hay problema.
-pararemos por el camino tonta.
miré por el retrovisor, un coche rojo venía detrás, cogí mis gafas de sol y me las puse, mire a Erik de reojo, y ví su bonita cara, sus labios, es la primera vez que me fijo, y la verdad es que parecen bastante carnosos... miré sus ojos centrados en la carretera, son tan bonitos, pero como los siga mirando tanto tiempo se dará cuenta, cuenta de que lo estoy mirando... y no quiero.
-hay coca-colas detrás de tu asiento, ¿quieres?
-sí, ya sabes que las coca-colas me encantan.
estiré el brazo, la rocé pero nada, un poco mas cerca...y bien, la cogí. la abrí y sonó genial, ese ruido que nos encanta en un día coluroso de verano como el de hoy.
-al final maría no viene¿no?
-sí, dijo que vendría algún día con Kevin.
-le dejan?
-sí JAJAJA
-me gusta tu sonrisa.
-a mi la tuya.
-tonto.
puse música, a todo volumen y los dos nos pusimos a cantar
-YOYOYOYO ME PARE EL TAXYYY
-ELLA SABE DE TODO TODO TOTOTOTO
-YOYOYOYO ME PARÉ EL TAXYY
-JAJAJAJA
-YO LA CONOCÍ EN UN TAXYYY
-ME LO PAROO
-EL TAXY.
los dos nos reimos, fue una de nuestras muchas tonterías que adoré, desde que lo conocí.
-dame un trago de tu coca andaa..
-nooo!
-porfii
-bueno va.. solo un trago, y atiende a la carretera.
-va.
al cabo de una hora y 45 minutos...
el mar se veía, pero el bosque no, ya quedaba poco, poco para vivir un mes en una casa con este chiquillo...
-ya casi llegamos...
la carretera se hacía eterna, y más cuando se desea llegar al sitio....
-no aguantooo eh!
-es difícil enana jajaja


al cabo de unos minutos llegamos a un bosque y aparcó, cogió las maletas de la parte de atrás y cerró el coche.
-¡bienvenida!
-solo hay bosque...

no había más que arboles...hierba verde, y troncos marrones, piedras por todos lados.
-hay que subir las escaleras.
me señaló hacía el lado, y efectivamente había unas escaleras...
-en lo alto está la casa.
subimos aquellas escaleras, tampoco cansaban mucho, como eran pequeñitas y pocos escalones, no hubo problemas.
-¿te llevo?
preguntó con una sonrisa en la cara.
-te llega con las maletas...
-tienes mucho que descubrir aquí eh!
-mejor..
al llegar a lo alto me quedé petrificada con lo que ví..


No hay comentarios:

Publicar un comentario