sábado, 7 de noviembre de 2015

Capítulo 15: ~Una pricesa con orgullo no se raya por un capullo ~

-te quiero corazón...
-Erik... lo nuestro no va a funcionar...
-te amo...eso  es lo  que importa
-¡tu familia no me acepta!
- ellos no saben lo que siento, si lo supieran Gema, nos dejarían... imagínate juntitos de la mano, paseando por la playa... dios Gema, sé que me quieres, no me hagas sufrir

03~08~15
Me desperté, hacía unas semanas que no paraba de soñar en que Erik y Yo no podíamos estar juntos, obviamente, si podemos, pero ¿queremos? ni siquiera  estoy enamorada...
eran las 10 de la mañana, en esta casa de árbol ya empezaba a asomarse el Sol, así que lo mejor para no estar sola es despertar a  Erik ,fui corriendo a su habitación con la precaución de no perderme, porque en esta casa perderse es la principal acción del día.
Abrí la puerta y gritando me abalanzee sobre su enorme cama, cama, enorme y vacía...
-Gema...
lo miré de arriba a abajo, era Erik, y estaba en toalla... me sonrojé y metí corriendo la cabeza debajo de las sabanas... que olían a él...
-traquila Gema JAJAJA no se ve nada,si quieres dúchate en mi baño tu también, el agua se siente bastante rica...
-¡vistetee!
-trannquilaa
-¿puedo meterme ya en la ducha?
-claro preciosa
-vale salgo pronto...
me metí en la ducha, con agua caliente, sintiendo como relajaba todo mi cuerpo y el agua recorría los pedazos secos de mi piel..
-AQUÍ TE PUEDE VER CUALQUIERA!
grité, y se me volvió a venir su imagen... mojado por todos los pectorales, con tan solo una toalla tapándose ahí abajo... uuf... que sexy...
-NADIE TE VA A VER! ESTÁS A MUCHA ALTURA!
al acabar de enjuagarme bien el cuerpo, busqué una toalla...
-¡¡¡EEEERIIIIIK!!!
-¿¿QUEEE??
-TRAAAE UNA TOOALLAA
-JAJAJAJA
abrí cuidadosamente la puerta y ví como Erik me pasaba la toalla, me la puse y salí, el se me quedó mirando...  
-podes disimular un poco no crees?
-lo que?
-que se te cae la baba... bonito, bueno, de todas las formas gracias por la toalla
noté la tensión que había en esta habitación, su mirada de excitado se veía a kilómetros... y eso... era tremendo...
-bu..bu..bueno, vas tomar algo?
-todavía no desayune...
-ponte el bikini y yo hago el desayuno.
-¿el bikini?- pregunté extrañada, ¿para que?
-es sorpresa bonita, no preguntes y pontelo, nos vemos en la cocina ¿vale?-
no respondí, me limité a sonreir y Erik salió de su habitación, entonces no paré de pensar en lo que acababa de pasar: nunca había  visto con esa mirada a Erik, lleva estado con muchas chicas pero no miró a ninguna como me acababa de mirar a mi... un cosquilleo recorrió mi cuerpo de cabeza a pies y por un momento lo imaginé besándome, y me gustó, pero eso no podía ser, aunque estos últimos días había soñado con él..
el rico olor del colacao llegó a mis fosas nasales e hizo que me olvidara de mis pensamientos.
bajé corriendo a la cocina ya vestida.
-que guapa estás Gema.- sonrió.
-tu no te quedas atrás- dije con una cara pevertida.
su enorme sonrisa iluminó toda la habitación e hizo que mi corazón acelerara y se pusiera a mil.
nos sentamos en los taburetes y empezamos a desayunar
- ¿Cómo es que no me despertaste?.- pregunté curiosa.
-estabas muy mona durmiendo, no te quise despertar.-contestó mientras daba un sorbo a la leche.
-hace mucho que nadie me mira mientras duermo...- mi voz sonó triste, sin vida.. al recordar aquel día...
Flashback:
-buenos días pricesa-
abrí los ojos y vi la preciosa cara de Asier mirándome, recordé que hace unas 6 horas estábamos haciendo el amor y mis mejillas se pusieron rojas. Aun se me hacia raro escuchar princesa de sus labios puesto que el siempre me había llamado Gema, pero sabía que podía acostumbrarme, y así fue.
-Asier...buenos días...- dije estirándome y dándole un beso en la mejilla, me daba vergüenza dárselo en los labios, pero él no se cortó y me lo dio en la boca, un beso tan bonito que quedará clavado en mi mente para siempre.
-estabas preciosa mientras dormías.- dijo Asier sonriendo
-¿QUE? odio que me miren mientras duermo, pongo caras raras y digo chorradas jo...- dije tímida, no me acostumbré a todo esto... no podía creer que Asier ahora fuera mío...
-es que no daba dormido, me pareció tan increíble lo que pasó a noche que no pude.. y tu estabas tan mona...- lo miré a los ojos y ahí supe que no sería la última vez que me mirara mientras dormía y si es Asier no podré rechistar, porque en el fondo me gustaba...
Fin del Flashback.
-¿que te pasa, no te gusta?.-
-si... es solo que no sé...- casi se asoma una lágrima por mi mejilla, pero por suerte lo contuve.
-Una pricesa con orgullo no se raya por un capullo, ¿vale Gema?
-¿como sabias...?- pregunté sorprendida
-no es difícil saber que piensas, tesoro.-Erik siempre me llama tesoro, es algo que siempre me ha gustado, desde el principio me dijo "es porque vales mucho, vales oro."  y desde aquel día yo para él fui un tesoro.
Pasó una hora y ya Erik estaba cerrando la casa, sonriéndome, como siempre.
-te va a encantar Gema... me vas adorar.-
-yo a ti ya te adoraba .- dije riendo
bajamos las escaleras de la enorme casa y atravesamos en gran bosque
-¿falta mucho?- pregunté ansiosa...
-no, de hecho te voy a tapar esos hermosos ojitos.- dijo mientras se acercaba y me tapaba la vista con los ojos, mientras el fue guiándome.
-ya llegamos-dijo riendo, al abrir los ojos me quedé impactante, no me esperaba esto, este lugar es impresionante, no me lo podía creer, era un lugar de ensueño...
-¿te gusta? sé que sí- miré a Erik, los ojos de aquel chico se hacían mas preciosos en este lugar... y unas enormes ganas de besarlo invadieron mi cuerpo, pero me resistí y me limité a contestar.
-¡ME ENCANTA! este sitio es precioso, me encanta el agua es.. tan clara, y las hojas de los arboles son tan verdes... como tus ojos... ¿podemos meternos?-
-claro!
me quité la ropa de encima y noté como Erik se puso nervioso, las manos le sudaban e hizo un gran esfuerzo para no fijarse en mi cuerpazo.
-¿no te vas a meter conmigo?- pregunté seria
él asintió y se quitó la camisa, dejando ver su gran tableta y sus grandes pectorales, ahora la que se puso nerviosa fui yo y Erik no pudo evitar sonreir. Me agarró de la mano y metimos los pies en el agua , estaba congelada, pero eso no me echó para atrás y conmigo fue Erik, nos pasamos como una hora en el agua, haciendo tonterías, hasta que...
-Tesoro, ven aquí...-fui y me abrazó, me dio un abrazo tan fuerte... y me hacia falta, entonces me hizo una pregunta que me quedé un poco fuera de sitio, tan fuera de sitio que no pude apartarme del, mi cara seguía en su cuello y mis brazos caídos,él tampoco se movió, estaba deseoso por saber mi respuesta, con una sonrisa...
-¿me vas a responder?- dijo. Su pregunta aun  retumba en mis oídos "¿con quien soñaste hoy, porque no te acepta su familia?" que le voy a decir... ¿Qué sueño con él? pues no...¿o sí?
-pues... no me acuerdo... ¿por?
-mientras te observaba dijiste en sueños " tu familia no me acepta" y me sorprendí mucho.-
-pues no me acuerdo.- dije intentando que no se me notara que estaba mintiendo... estaba tan centrada en lo que me preguntó que no me di cuenta que parecíamos novios... y estaba apoyada en su cuello... por un momento quise robarle un beso.. quise probar sus labios... quise hacer tantas cosas hasta que él me apartó y me dijo
-bueno Gema, voy salir ya ¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario