sábado, 7 de noviembre de 2015

Capítulo 16: ~Esta noche deslumbrarás con luz propia.~

Erik al acabar de comer me había dicho que me pusiera guapa porque nos íbamos a ir a un sitio que me iba a gustar y hoy era muy conocida, iba haber mucha gente.. ¿Qué podía ponerme? me bañé para no ir llena de arenas y en el armario ví el vestido que me había puesto aquella vez..
Flashback:
-FELICIDADES MI AMOR.- Asier me dio un beso super tierno, pero no pude parar de pensar en su regalo, al finalizar su beso no pude resistirme a preguntarle por él, porque era, estaba entusiasmada, y ví como él sacaba una bolsa de su armario ¿Qué será?
la abrí con entusiasmo pero con mucho cuidado, en el momento que lo descubrí me puse a llorar, no me lo podía creer, era un vestido, un vestido blanco con unos tacones del mismo color, pero no era un regalo cualquiera, yo había visto este conjunto hace un mes en bershka y cuando fui a comprarlo no había de mi talla, me enamoré del nada más verlo y cuando no había no me rendí, busque como loca por todas las partes  y ní rastro del, era único. Ahora gracias a Asier lo tenía en mis manos, lo tenía en mi ropero...
-¿como..?-pregunté bajito, las palabras casi no salían.
-no fue fácil, pero valió la pena para ver tu carita de alegría.-dijo satisfecho
-te amo..-dije emocionada y besándolo
-espero verte con él esta noche.- soltó mientras me giñaba un ojo.
-¿esta noche?- pregunté sorprendida
-saldremos con tus amigos a la discoteca, a celebrar tus 16 años.-
-¡está bien!- dije entusiasmada.
pasaron las horas y la noche llegó, mis 16 años se habían celebrado a lo grande, una tarta enorme de chocolate y ahora mismo todos con alcohol, escepto yo, yo no bebo, Asier había desaparecido hace una hora sin darme una explicación , entonces lo busqué por la pista de baile, pasaron 15 minutos y sin saber como me había perdido puesto que la pista era enorme y la gente no ayudaba. Pero lo había encontrado, había encontrado a Asier, y no me podía creer lo que veían mis ojos, menuda zorra, odio a Ohiana, la odio con todas mis fuerzas, mis ojos empezaron a humedecerse, mis mejillas empezaron a sentir las lágrimas caer y mi rimel empezó a correrse por mi cara.. retrocedí e intenté irme de allí lo más rápido posible, y por suerte no me vieron, no se si por suerte, o por lo tonta que fui por no ir alli y partirle la cara a la zorra esa.
Caminé sin rumbo por las calles y cogí mi telefono, eran las 05:30A.M le envié un whatsapp a María para que no se preocupara:
              "Me dolía la cabeza, pillé un taxi y volví a casa, no te preocupes, estoy bien"
sabía que ella no tardaría en responderme, siempre está atenta a los whatsapps
             "vale nena, te quiero, mañana hablamos,FELICDADES"
volví a recordar ese estupido momento en el que ví a Ohiana restregandole todo su culo a Asier y él con una ereccion entre sus piernes, como era de esperar... mis ojos se humedecieron denuevo y no logré ver las letras para responderle a María, seguí caminando con el precioso vestido que me había regalado ese imbecil.
FIN DEL FLASHBACK.
No pude evitar ponerme a llorar al recordar aquel momento, ese momento entre tantos tan dolorosos, pero sabía que yo no hacía nada con llorar, tenía que cambiar mi mente, mi forma de pensar, de ser... cerrar aquellos recuerdos y no volverlos a abrir.
Decidí ponerme el vestido y me quedaba como el primer día, precioso, me maquillé y me peine, entonces ya estaba lista.
Bajé a la entrada de la casa y ví a Erik, estaba muy atractivo, demasiado, lo que mas me gustaba del era su cabello y despues sus ojos, eran hermosos.
llevaba una camisa "rosa" con estampados y un pantalón vaquero, sus tenis siempre iban acorde con la ropa, asique no era menos que esta vez tambien fuera así.
una sonrisa se asomó por sus labios y sus ojos brillaron al verme
-estás feísima.-
-pues anda que tú.- dije burlona
los dos nos reimos y salimos de la casa.
-esta noche deslumbrarás con luz propia.- dijo Erik miemtras subiamos al coche.
-tu ligarás mucho, creeme.-
-hombre  no, las tendré a todas loquitas JAJAJA.-
-serás creído.-
-tengo a todas menos a la que quiero.- dijo cabizbajo.
-estás enamorado?- pregunté confundida y deseando que dijera un no, pero..¿porque quería eso?
-yo sé que ella es especial.. pero no está hecha para mi.-
- si se interpuso en tu camino por algo será.-
mi frase dejó un silencio enorme en el coche hasta que vimos el cartel de la ciudad, la carretera estaba desierta, solo había unos cuantos coches y eran las 12:00A.M, las luces alumbran el camino y las ventanas de los edificios se veían por las luces del interior, era hermoso de noche, me encantaría vivir aquí para siempre.
-ya llegamos.- dijo Erik.
-mejor, estoy deseando ver la sorpresa.-
andamos unas calles más y ví la entrada de una fiesta, lo mejor de todo era lo que ví enfrente de la entrada... MARÍA Y KEVIN. Corrí a abrazarlos, me abalanzee sobre María, no quería que ella se fuera, la había hechado de menos estos días...
Erik fue a saludar a Kevin y entre ellos escuché un comentario muy gracioso "no te emborraches mucho"
María y Kevin se dieron un beso delante nuestra y yo me quedé petrificada, pero me alegré porque sabía lo contenta que estaba María.
-estáis saliendooo!.- grité, aunque por mucho que gritara nadie me iba a escuchar porque sonaba más fuerte la musica del interior.
ellos se limitaron a reir por mi estupido comentario, obvio que estaban saliendo, los 4 nos adentramos en aquella fiesta tan famosa y bebieron todos menos yo, aunque Erik no bebió tanto, eso me gustaba mucho del, Asier bebía muchísimo, era horrible, tener que llevarlo a casa cuando el no podia ni caminar.
-¿bailas conmigo?.- me dijo Erik al oido, me lo susurró tan cerca que me estremeció, y provocó algo que..  no sé como describirlo.
-por supuesto.-logré decir.
me agarró de la cintura y justo en ese momento empezó a sonar una canción lenta, era el momento perfecto, para nuestro baile, sentí sus manos en mi cintura, y nuesstras cabezas estaban muy pegadas, la música hacía que nuestros corazones se pusieran a mil, nos moviamos lentos, muy lentos, demasiado para mi gusto pero no me importaba por que por él me movería hasta debajo del agua, no sabía lo que me estaba pasando con Erik estos ultimos días, tenía unas ganas tremendas de besarlo, de tenerlo en mi cama.. pero me tenía que contener, él era un amigo, un simple amigo...
yo aún quería a Asier.. pero podía ser que.. ¿me estuviera olvidando del gracias a Erik? eso sería maravilloso... giré la cara y él tenía ahí sus labios, enfrente mio, las ganas invadieron mi cuerpo, erizaron mi piel, mi corazón no dudo...¿pero mi mente?, nuestros labios se rozaron, senti lo suave y carnosos que eran... pero alguien nos interrumpió... ¿Kevin?
-TIOOO, ESTÁ FIESTA ES LA POLLA.- chilló
nos miramos a los ojos y sonreimos con tímidez al darnos cuenta de lo que estabamos a punto de hacer, pero.. ¿él se arrepentiria?
-lo siento Gema, llevo unas cuantas copas encima..-dijo disculpandose
eso, solo eran las copas, pero yo estaba bien, yo no bebí, yo quería que pasara, no con la excusa de unas simples copas.
los dos miramos a la izquierda y vimos algo que me hizo cambiar de estado, aunque no sé porque a Erik también se le cambió la cara, lo ví, él siempre tiene que joderme, era imposible rehacer mi vida si él siempre estará detrás mia, quemando cada paso que doy, porqué él, ¿por que?
tiene que estar sobando siempre a putas, tiene que tener siempre una ercción en el nabo, siempre en una fiesta, borracho, dándome asco, odiaba ver escenas como esta, aún sin estar con él me jode, pero ¿porque tiene que estar aquí, justo hoy? me cago en todo, odio verlo, LO ODIO!.
Erik corrió hacia la escena que vimos y derrepente Asier calló desplomado al suelo, la ostia que le dio Erik no se la quita nadie, corrí para quitarle a Asier las patadas que el chico de ojos verdes le daba.
-ERIK CALMATE!
-Gema..-susurró Asier.
logré que Erik dejará de golpearlo pero el no me miró a mi, sino a la chica que hace unos minutos le comía la boca a mi ex novio...¿que estaba pasando?. Erik la agarró y salió con ella de ese garito dejandome a mi con Asier, tirado en el suelo, confundido, al igual que yo, Erik...
-tu vestido...- volvió a susurrar Asier tirado en el suelo.
al oir sus palabras recordé que llevaba puesto el vestido que me regaló aquella noche...
-si..- ayudé a Asier a levantarse y salí del garito con el, ayudandolo porque ni se sostenía en pie.
-esto me recuerda, a aquellas noches... que hacias lo mismo.- dijo en voz baja recordando viejos momentos.
-mentira, hoy vas fino, llamaré a un taxi y te llevará a casa.- dije distante, seca y con orgullo.
-te hecho demenos, mucho.. Gema- una lagrima se asomó por su mejilla...me limité a pasar del, y marcar el número de un taxi.
-dijo que en 5 minutos estaría aquí.-
-estás de vacaciones aquí¿no? por eso no estás en tu casa cuando voy- al oir eso abrí los ojos de par en par y respondí rápido.
-¿vas a mi casa? Asier, no quiero saber nada de ti, quiero olvidarte, dejame tranquila, sigue follandote a las zorras y olvidame.-
-no puedo, Gema no puedo olvidarte, eres lo mejor de mi vida, sin ti no soy nadie.- dijo él con un ojo morado.Las palabras que estaba ecuchando me estaban doliendo, demasiado, y estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar en estos 5 minutos que quedaban. Al final llegó el taxi y monté a Asier en él.
-espero que llegues bien a casa.- dije preocupada.
-estás preciosa con el vestido que te regalé.-dijo
-por favor conductor, a la calle 53 de malivu, portal 3, si puede acompañarlo a su  piso sería muy amable, gracias.- le dije al conductor mientras le daba el dinero.
-Gracias señorita.- contestó
-cuidate Asier.- dije, y cerré la puerta, espere a que aquel coche amarillo desapareciera de mi vista para poder llorar sin que él me viera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario