jueves, 30 de abril de 2015

Capítulo 1: ~chicas que se creen princesas y no saben donde han perdido las bragas~

él estaba allí, sentado, sin hacer nada, viendo como ella se alejaba poco a poco.
su vida se acaba de romper en mil.



-no hizo nada María, nada. Me fui y se quedó allí.

- no te creo tía, tuvo que hacer algo, él no es así.
- ya ves tía, la vida te sorprende.
-no me creo que estea antes Ohiana que tú.
- esta claro que no va dejar de andar con ella, menos por mi.
- él te quiere, te lo juro.
- no, no es así y lo sabes.
- tiene que haber una explicación.
- ¿viste la foto? esa es la explicación.
aquella foto. OMG, la puta foto.
esa foto que Ohiana subió a instagram, la odio, porque tiene que estar con mi novio, porque tiene que tocarle, acariciarlo, besarle la mejilla,¿porque no entiende que el es mio? ¿que si le dejó sería por algo? ¿porque me tiene que pasar esto? la odio. Odio cada una de sus exageradas tonterías. ¿porque? siempre quiso esto, siempre quiso que yo y Asier lo dejáramos, seguramente ahora esté disfrutando como una perra de todo esto. Ella solo busca hacer daño, ella solo busca quitármelo y follárselo, nada, absolutamente nada más.
- tía ahiana está celosa, no te preocupes, él volverá. 
eso es cierto. yo soy muchísimo más guapa que ella, le doy mil vueltas; no solo en físico sino como corazón. Yo tengo un corazón de oro, y ella lo tiene de piedra, en eso me da pena, no sabe lo que es estar enamorada, no sabe lo que es estar en el cielo.
- obvio María, yo en Asier dejé marca, algo que pocas pueden hacer en él, y de eso estoy segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario